Bullet Fury es un FPS en el que nos adentraremos en escenarios repletos de enemigos a los que tendremos que ir fulminando haciendo uso de nuestras armas. Mediante una cámara con visión subjetiva nos encargaremos de progresar por cada zona del mapa mientras abrimos fuego con la máxima eficacia posible.
Dentro de Bullet Fury nos encontramos con un apartado visual en tres dimensiones bastante realista que aumenta la emoción de cada asalto. En la parte izquierda de la pantalla contaremos con un "joystick" direccional que nos permitirá movernos en cualquier dirección del espacio. Como no podía ser de otra forma, en la zona derecha de la interfaz dispondremos de los botones de acción mediante los que ejecutaremos disparos, lanzaremos granadas o recargaremos munición siempre que lo necesitemos.
Durante cada misión siempre se nos mostrará la cantidad de rivales que restan por matar para saber si estamos cerca de conseguir la victoria. Del mismo modo, en pantalla dispondremos de una visión GPS del mapa que resultará ideal para avistar a los contrarios al instante.
Siempre que lo necesitemos podremos ir intercambiando entre las distintas armas que nos encontremos. Así nos resultará muy fácil para interceptar a cada rival empleando la munición que consideremos más adecuada, en función de la posición desde la que apuntamos. Además, desde el menú principal podremos acceder a un modo multijugador que nos sumergirá en partidas en línea mediante las que nos enfrentaremos a enemigos reales de cualquier parte del mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Estos juegos me asombran